in

Los Mossos detienen en Playa de Aro a una joven de 17 años por matar presuntamente a su madre

Estaba desaparecida desde este miércoles y, según fuentes del entorno de la familia, ha estado ingresada en un centro psiquiátrico en alguna ocasión

El Ayuntamiento de Bañolas ha decretado este jueves dos días de duelo oficial por la muerte de una mujer, de 53 años, asesinada este miércoles presuntamente por su propia hija. La localidad gerundenses ha condenado esta mañana el trágico crimen y recordará este viernes a la víctima en un acto de homenaje con un minuto de silencio frente al consistorio de la ciudad. La principal sospechosa ha sido detenida este mediodía, un día después, tratando de huir tras el trágico suceso. Los Mossos la han arrestado en una población costera, Playa de Aro (Barcelona), que está a una cincuentena de kilómetros de Bañolas.

La víctima, que trabajaba de cuidadora de gente mayor, fue descubierta el miércoles sin vida, junto a su cama y sobre un enorme charco de sangre en su domicilio. La encontró su hijo mayor sobre las nueve de la noche, pero la mujer llevaba horas muerta, ya que vecinos del inmueble, un tercer piso de la avenida Països Catalans de Bañolas, escucharon gritos y una fuerte discusión a primera hora de la mañana. Cuando llegaron los Mossos d'Esquadra ante el aviso de su hijo, la víctima presentaba múltiples cuchilladas en su cuerpo y en la escena del crimen apareció el supuesto arma homicida, cubierto de sangre.

Junto a todo ello, la presunta responsable del trágico suceso dejó una nota manuscrita de despedida, donde reconocería la autoría de la muerte a cuchilladas de la mujer y su intención de suicidarse. Los Mossos, en cualquier caso, la han encontrado sana y salva. La presunta homicida, de 17 años, estudia en el instituto de la localidad y según fuentes del entorno de la familia citadas por Catalunya Ràdio sufre brotes psicóticos y ha estado ingresada en un centro psiquiátrico en alguna ocasión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El Gobierno de Pedro Sánchez recurre la Ley de Caza de García-Page

El Brexit hecho película