in

La historia de Colin Hanks con Luke Perry en un avión y el adiós de Hollywood a “un caballero”

Los compañeros del actor se despiden de él en las redes sociales

Marcado por el gran éxito que fue Sensación de vivir al inicio de su carrera, Luke Perry, que falleció el 4 de marzo, ha trabajado en un centenar de series y películas y era una figura querida en Hollywood, incluso por los que no le conocían de trabajar con él día a día. Es el caso de Colin Hanks. El actor de Roswell, Dexter y Fargo (e hijo de Tom Hanks), ha compartido en su cuenta de Instagram una anécdota sobre el intérprete que se ha vuelto viral. También han sido muchas las estrellas de Hollywood que han querido compartir en sus redes algún recuerdo de Perry junto a los fans e incluso vecinos. Y hay una palabra que sale a relucir de forma constante: caballero.

Así cuenta Colin Hanks su anécdota con Luke Perry:  «Solo le conocí una vez, pero la historia es demasiado buena como para no contarla en un día tan triste. Mi esposa y yo estábamos en un avión volviendo de México. Un par de filas por delante estos dos hermanos, dos niños pequeños, se están pegando. Sus pobres padres se ven impotentes para frenar los llantos y los gritos. Si eres un padre, lo entenderás. A veces no puedes hacer nada. Fue así durante un par de horas».

Prosigue el intérprete: «A diez minutos de aterrizar, la cosa empezó a ponerse realmente mal. De la nada apareció un hombre desde primera clase. Con sombrero y gafas de sol, inflando un globo. Lo ató, lo sujetó como si le estuviese ofreciendo una espada a un rey, arrodillado, con la cabeza baja y los brazos en alto. Los niños se calmaron en milisegundos. El avión casi rompe en aplausos. 15 minutos más y probablemente hubiese empezado la III Guerra Mundial, pero aterrizamos antes de que ocurriera nada».

El resto de la historia ocurre fuera del avión: «Nos bajamos y, esperando en la cola de aduanas, finalmente, pudimos ver al tipo, y le digo a mi esposa, ¡mierda, creo que el hombre del globo/héroe es Luke Perry!’. La suerte quiso que acabáramos uno junto al otro. De pronto se gira y me dice unos piropos sobre Fargo, lo que me chocó. Yo empecé a decirle que le admiraba desde hace mucho y también sobre la jugada con el globo. ‘Es una jugada de profesional, eso no se enseña’, le digo. Me responde que siempre vuela con un par de globos en el bolsillo por ese motivo, para dárselo a los niños que gritan [en los aviones]. No sé si sería verdad, no tengo ningún motivo para no creer que lo fuera. El tipo me pareció un verdadero caballero. Se ha ido demasiado pronto. Y también, que me condenen si no voy a empezar a viajar con globos de más».

El actor también ha sido recordado en las redes por sus trabajos benéficos y de ayuda a la comunidad. Como cuando en 2010 estuvo ayudando a repartir comida y bebida y ropa en Tennessee después de unas grandes inundaciones.

Compañeros actuales de trabajo, como Leonardo DiCaprio, también le han recordado con un mensaje. DiCaprio acaba de rodar con él Érase una vez en Hollywood, la última película de Quentin Tarantino. «Luke Perry tenía un buen corazón y era un artista increíblemente talentoso. Ha sido un honor haber trabajado con él. Mis pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos», ha dicho DiCaprio.

Periodistas que han trabajado con él en entrevistas también han destacado su amabilidad en estos encuentros.

Los compañeros de reparto de Luke Perry en Sensación de vivir también han querido mostrar su afecto por su compañero y la familia de éste, como Ian Ziering (ahora conocido de nuevo por protagonizar las películas de Sharknado). «Querido Luke, siempre disfrutaré del calor de los entrañables recuerdos que hemos compartido estos treinta últimos años. Que tu viaje hacia adelante se vea enriquecido por las magníficas almas de aquellos que se fueron antes que tú, así como tú lo has hecho aquí para esos que dejas atrás»:

El reparto original de Sensación de vivir firmó, casualmente al mismo tiempo que Luke Perry sufrió el derrame cerebral que acabó en su muerte unos días después, un contrato para recuperar la serie en un nuevo formato.

Desde la sala de guionistas de Riverdale, la serie en la que trabajaba en la actualidad, también han tenido un recuerdo para él:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘Juego de tronos’: el tráiler de la última temporada de la serie

España lidera el segundo caso de curación de VIH del mundo